viernes, 14 de febrero de 2014

Pongamonos romanticos leyendo

   Bueno partamos con un libro fisicio:

   "El mirlo blanco" de Mónica Peñalver

    Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo.
    A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo.
¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?
 
   Bueno esta no es una lectura del todo romantica pero si que es linda, además tenemos una chica apartada viviendo por si misma a la que de pronto quieren arrastrarla de vuelta a una sociedad que la
rechazo, así que imaginan lo feliz que fue de recibir esa visita.

   Se las recomiendo porque es de lectura ligera, simaptica y no es para nada empalagosa, es más bien linda, ademas el don tan especial que tiene Auria y el hecho de que pase en Austria, con inspiración y referencias de sus leyendas, me encanta. De hecho aun quiero aprender más al respecto de este pais para entender aun más la historia (no cuesta entenderlo pero hay cosas que quiero saber)


   Y ahora si no quieren comprar algo ¿Por qué no leer algo gratuito?

   Así que les presento:

  "Cupido" de Nathaly Tacuri (No estoy segura de su apellido no lo leo bien).

    Ésta historia de época, cuenta la historia de Stephanie una joven de 14 años que pasa de ser una joven de buena cuna a ser la sirvienta de su mejor amiga. Ella llega a ser conocida como Cupido debido a sus buenos dotes al escribir cartas de amor. Todo cambia cuando un caballero apuesto y adinerado junto con su amigo un futuro Rey llegan al colegio real de Wallsal.
    Stephanie sabrá que en cuanto a cosas malas se trata la vida no tiene un limite. Llegará a encontrar la razón de vivir en el ser que menos se esperaba, amando sola y sin ninguna esperanza, haciendose una constante pregunta ¿podrá cupido flechar su propio corazón?
    Es una historia dedicada a todos esos cupidos que han juntado corazones y aún no han podido flechar el suyo.

    Esta historia es fantastica, exceptuando por el inicio que es el punto débil de la autora, pero denle una oportunidad porque es un encanto, es de esas historias con las que estaran trasnochando y sufriendo con cada giro, deseando más hasta terminarlo.  Muy linda la historia, los personajes muy especiales.

    Stephanie es realmente muy especial, es quizá uno de los personajes con peor suerte que conozco.

   Y ¿Quién no ha conocido a una chica que se encargue de ayudar en los temas del amor? Yo personalmente tenía que llevarle regalos a un chico en nombre de "su admiradora secreta" y oír todos sus problemas amorosos a los que lamentablemente yo no tenía solución alguna.

1 comentario:

  1. No conocía tu blog Trixie. Me alegra mucho saber que recomendaste Cupido. No tengo palabras para agradecerlo. Besos

    ResponderBorrar