miércoles, 12 de febrero de 2014

[DYE] ¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material. Si necesitas una guía, aquí tienes una ficha de personaje.

   Esta es una pregunta muy, muy dificil pero siempre he dicho que mi regalona es "Nemeki Lumbrege", "Nemeki Ember" o "Nemeki de Kadia" (Kadia es como se llama su dimensión).

   Nemeki es una chica muy alegre y energica, esperanzada hasta el final, si esta por morir siempre cree que aun puede arreglarlo, pero tampoco tiene todo el control de ella o de sus poderes, cuando alguien que quiere esta en peligro puede perder la cordura y convertirse en una peligrosa bestia, trata de tener consideración por los demás pero cuando estalla simplemente ya no hay lástima y es capaz de golpear a sus compañeros por lo que ama.

   La historia de Nemeki es básicamente un mundo maravilloso donde hay tres grupos importantes y el grupo que se encarga de ver el futuro ha predicho una gran revolución que acabara con todos, a evces el futuro ha cambiado pero este es un "futuro de piedra" y por lo tanto es imposible de evitar, todos en este mundo tienen un futuro escrito, el de Nemeki es que morira luchando contra algo imposible (el destino) pero ella quiere ir en contra de ese futuro y detener la revolución, para el colmo su novio es el sobrino de quién inicio todo y se mantiene en la revolución tratando inútilmente de convencerla de resignarse a la revolución y no enfrentarse al destino para así evitar su muerte.


    Es la "última" de su raza, aunque es mestiza al nacer de noche es hija de la luna predominante sobre demonio de fuego así que no heredo nada del poder de su padre, la madre murió tratando de alargar la vida de sus hijas, pero aun así Nemeki se muestra como sin hermana, de hecho tendran que leer el libro para ver que fue de su hermana.

  Y aquí unas imagenes de Nemeki:



 (La chibi con el corazon, la del fuego es Tania de la misma historia)



 Ella tiene una "reencarnación" en Enie y leghin, se llama Neranzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario