jueves, 16 de enero de 2014

Historias sobre el rol.

  Bueno he decidido empezar esta sección con una historia muy fresca, hoy mismo acabo de ir a una partida de rol donde fuí master por que bueno adoro ser master de rol siempre digo que "es como escribir un libro con personajes rebeldes" 

  Advertencia: Esta sección es de anecdotas así que bueno no bsuco enseñar algo aunque igualmente pueden sacar cosas de esto.

   Así que yo super feliz porque bueno hace tiempo no jugaba rol y adoro a mi grupo... aunque nos falto el jugador que suele hacer de lider, pero tuvimos el gran problema de que no encontre mis dados y ¡oh como se me pudieron quedar los dados?, por suerte mi celu tiene dados para estas emergencias o para jugar en movimiento y no perder dados, pero definitivamente no fue lo mismo, lso que juegan rol me entienden.

    El día de hoy continuamos con una aventura que habiamos empezado hace ya un año aunque no hemos tenido muchas sesiones de juego, es un rol casero que espero subir en la sección aun sin crearse de descargas, aunque el manual aun no me convence.

  Nuestro "valiente grupo" acababa de salir de uno de los pueblos más grandes de todo el país de Chiztherd, un pueblo con la única academia del país para hexenmasters(que básicamente son magos) y fue una salida por los pelos porque estuvieron metidos en tantas revueltas en bar y además llevaban con ellos a la princesa menor que salió sin permiso así que la creían secuestrada, aun ni recuerdo como lo hicieron para salir...

  Era el momento de retomar el viaje rumbo a la varita cargada con quizás la única magia capaz de curar al pueblo y a la heredera al trono de una enfermedad mortal y cobrar recompensa, antes claro debían parar en un pequeño pueblo para reunir información de la cuerva del dragón y... creo que dejo muchas cosas en el aire...

 Hagamos esto aquí les dejo un link para que vean el diario de aventuras y de que va Chiztherd y la próxima semana les cuento que paso hoy (y actualizare el diario de aventuras)

 Próximamente daré explicaciones para quienes inician en el rol, cuidense mucho~~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario