domingo, 11 de enero de 2015

Wattpad no es un basurero

Lo admito en más de una ocasión he dicho que desconfío de lo que sale de Wattpad, especialmente aquello que es popular en dicha web, pero eso no significa que TODO lo que hay en wattpad sean historias con (dis)ortografía increíble ¡De verdad no puedes creer que alguien escriba así! o que se basan en sexo cada dos páginas como dicen los rumores. Si es cierto cada vez que veo lo más popular ya con la sinopsis quiero huir de muchas de las historias de esta página.

¡Pero por favor! No entiendo el gusto de muchos lectores de wattpad, hay sinopsis del estilo "Mi vida era aburrida hasta que llegó Peter Anders y me secuestro porque se enamoró de mi, ahora me viola cada noche  ¡No puedo creerlo! Al fin se cumplió mi sueño, esta relación es perfecta, lo amo tanto" y con un titulo como "Mi amado secuestrador" y con un millón de leídos ¡¿Qué?! (este caso es inventado, ahce tiempo que ignoro lo más popular, parece que se regulo, pero encontrar historias así con tantos leídos no es cosa rara. Igual espero no coincidir de verdad con una historia existente)

Así que ahora entienden un poco a lo que voy, pero que muchos lectores del lugar tengan gustos más allá de las explicaciones lógicas (bueno, el porno vende) no es lo mismo a decir que todos los escritores son un montón de fracasados y que sus obras no valen la pena, por eso pienso inaugurar una sección sobre wattpad:

Ahora les dejaré el link a dos reseñas que hice y que espero subir al blog en algún momento.

Caos: http://www.wattpad.com/85438179-el-sombrero-roto-%C2%A1wattpad-booktour-caos

La luz del Ragnarok [Leyendas de Broniaq 1]: http://www.wattpad.com/85438185-el-sombrero-roto-wattpad-booktour-la-luz-del

Perdonen mi demora y saludos ^^




Pd: Gracias por sus mensajes y estoy evaluando como cambiaré el blog.

Pd2: Estaba buscando en wattpad y encontré una sinopsis que coincidia mucho con lo que les dije -.-

5 comentarios:

  1. Buf, te entiendo mucho, yo a veces he buscado algún relato en wattpad y me he tirado de los pelos. Supongo que lo importante es saber quién puede tener buenas historias y gusto para seguirles y ser bien recomendado. Al menos es lo que hago yo.
    Los libros ya por el título suenan bien, así que ahora me paso por la reseña a ver.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... Sí, por suerte descubrí que varios de los libros que están en los libros de reseñas son como mínimo decentes, ya que los que piden reseñas de verdad quieren mejorar.

      Saludos y no olvides decirme que te parecieron

      Eliminar
  2. ¿Y cuando ponen _____, qué? "Para poner tu nombre", dicen, si eso demuestra que no tienen imaginación. Se te ha olvidado hablar de los fanfics, especialmente de los de "Justin Bieber/ One Direction y tú". Esas cosas no me gustan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo honesta a mi tampoco me agradan cuando me los encuentro, pero decidí omitirlo por dos razones:

      1-Creo que existen buenos fanfics (De anime o videojuegos y sin rayita) y como lectora de fanfics no debería atacar a otros lectores por más perturbadores y raros que sean sus gustos.

      2.-Esta entrada esta enfocada a defenderWattpad y por ende entre menos ejemplos dé de cosas como esas tanto mejor puedo mantener los argumentos.

      Saludos ~~~

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Hay cosas en Wattpad que uno no sabe de donde salieron y que son realmente perturbadoras...

    ResponderEliminar