martes, 29 de abril de 2014

[DYE] ¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti?

   Voy a ser honesta: No recuerdo tener un elemento que se repita, hay columpios en medio de un lago en varios casos, a veces solo el columpio, casi siempre hay magia o elementos relacionados a ello, pero ¿Un elemento que este siempre? pués no se me ocurre nada, perdón.

  Pero veamos los más comunes:


  1. La esperanza: Es un tema que casi siempre trato lo más que puedo directa o indirectamente, incluso la más grande de mis sagas es la saga de la esperanza, partiendo con la trilogía de Neimik, siguiendo con la saga de "Nemeki de Kadia", entonces viene la primera parte de "Esperanza 13", luego la trílogía de "Enie y leghin" y términa con la segunda parte de "Esperanza 13". Las sagas nombradas parecen independientes pero el libro "Esperanza 13" los conectará.
  2. La amistad: En todas mis historias es un elemento fuerte a veces siendo incluso el más importante como en la historia de "Desirey y Venetia" o "Aislada".
  3. Animal de turno: Bueno casi siempre esta uno de estos tres animales o los tres: El gato, el cuervo y la ardilla, la ardilla es mi animal favorito, el cuervo últimamente me ha estado cautivando y el gato es algo presente en mi familia, mi padre es un fánatico a ellos así que casi nunca falta un gato en la casa, actualmente hay tres.
  4. Creo que siempre es mujer el personaje principal, porque yo soy chica y me va mejor hacerlo así.
  5. El columpio en el lago: Bueno es una fantasía que tengo, un sueño loco "columpiarme en plena noche en un columpio contruido a la mitad de un lago y justo con la luna llena reflejada bajo él", además soy muy aficionada a los columpios, me peleaba hasta con mi "melliza" por ellos.
  6. La otra mitad: Casi todos mis personajes son dobles, Nemeki tiene Tania, en enie y leghin los tardiene con su criatura y bueno esta el tema de malecia... En Neimik ella tiene su lado contrario de la magia cristalina, "Odette" tiene a Daniela, Yennifer a Johanna, Mareina a Celeste, aunque a veces es una segunda identidad como Emily que también es espía y cositas así.

Bueno es todo lo que se me ocurre, saludos~~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario